Entrada destacada

Tiendas en las que encontrar Lirio de Sangre

He empezado a llevar Lirio a las tiendas a las que tengo acceso y voy a hacer una lista para que sepáis dónde podéis pillarlo. AVISO: Só...

miércoles, 7 de agosto de 2013

Reformatorio Redención III


(Para entender mejor esta autoparodia leed Eres Leyenda)

Primer capítulo: La Universidad Lirio de Sangre y el Reformatorio Redención
Capítulo anterior: Reformatorio Redención II



-¿Se quedará aquí hasta que despierte? –quiso saber la Directora.

-Me temo que no. Pese a la confortable hospitalidad que pudiera ofrecerme su… fortaleza, tengo asuntos importantes que atender –respondió Silversmith.

-Ya, claro –masculló escéptica.

La recién llegada le dirigió una mirada dura antes de volverse hacia uno de los profesores guardianes que las seguían, el tal Hervé de la A.

-Joven, ¿podrías dejarme tu libreta?

El profesor esperó la confirmación de su jefa antes de cedérsela. Silversith escribió una dirección con letra pulcra y anticuada, mientras otros profesores de aquel piso se encargaban de abrir la celda.

-Si tienen algún problema, ya sea que consideren que es un fallo mío el creer que merece un escarmiento o que sea excesivamente incorregible para esta institución, acudan aquí –señaló la dirección con un repiqueteo de dedos de manicura perfecta- y yo misma les atenderé.

-¿Piensa que…?

-Le doy mi palabra –cortó con sequedad y sus pupilas fueron como dos alfileres clavando a la Directora como una mariposa- de que si acuden, allí me encontrarán.

Tras un tenso duelo de miradas, la Directora cedió.

-De acuerdo. A dentro con ella.

Dos profesoras de la F obedecieron al instante. Desataron a la chica de la camilla y la metieron en la celda para desnudarla y ponerle el uniforme íntegramente negro del reformatorio. A un lado había un pijama, igualmente negro, pero les gustaba la idea de que se familiarizaran cuanto antes con el que sería su uniforme durante meses o quizás años.

-Venga conmigo a formalizar el ingreso, señora Silvermith –dijo la Directora.

Y así fue como Redención tuvo una nueva presa, es decir, una nueva adolescente a reformar, con una insólita llegada y una estancia que dejaría huella.

Pero no vayamos tan rápido. Por lo pronto, hubo un par de amaneceres sin que la joven despertara. Los compañeros de su piso se asomaron por el recuadro acristalado que permitía observar el interior de la celda cuando ellos tuvieron que ir al comedor a desayunar.

-Ya sé que todos empezamos aquí, pero esta tía parece que ya tendría que estar en la A –consideró un chaval de piel azul verdosa y pelo blanco.

-He oído que la que la trajo dijo que estaría dormida una semana –intervino otro chaval de pelo negro, ojos verde grisáceos y piel bastante pálida.

-¿Os imagináis que le hayan gastado una broma a la mala perra? –exclamó sin tapujos un tercer chaval al que le faltaba un ojo por una vieja pelea, ahora lo cubría con un parche negro a juego con el uniforme y de él salían las tres cicatrices de un zarpazo.

-¿Qué tipo de broma puede ser encasquetarle una chica catatónica? –preguntó una adolescente rubia y con uniforme masculino, había tenido que pelear mucho para que no la obligaran a llevar falda.

-Quizás no sea una chica, quizás… sea otra cosa –propuso otra joven de largo pelo negro y un uniforme femenino, con largos guantes y largas medias.

-¿Otra cosa como una bomba? –planteó el tuerto pasándose una mano por el pelo corto, que tenía calvas sobre la oreja por la triple cicatriz.

-Moveos –ordenaron un par de profesores guardianes blandiendo porras. Ella tenía el pelo morado tapándole una porción de la cara y se movía sobre tacones. Él tenía el pelo rubio peinado hacia atrás y todos sabían que llevaba una navaja oculta para cuando se aburría.


Amaré a quien me dibuje a los presos, digo, internos en versión juvenil.


Capítulo siguiente: Reformatorio Redención IV

2 comentarios:

  1. ksjfllk Todos espiando a Klakla xDD

    Sentí una alegría extraña al leer a Bufo... No sé que pensar de ello. xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es la nueva, es interesante! XD

      Que se hace querer, tú piensa eso XD

      Eliminar