Entrada destacada

Tiendas en las que encontrar Lirio de Sangre

He empezado a llevar Lirio a las tiendas a las que tengo acceso y voy a hacer una lista para que sepáis dónde podéis pillarlo. AVISO: Só...

jueves, 12 de septiembre de 2013

Cosicas que me llegan II

¡Regocijémonos, porque hoy ha llegado un nuevo paquete a mi casa!

(AVISO: Me he levantado a las 6:30 AM, así que para mí es como si fueran las tantas de la madrugada. No me hago responsable de mis desvaríos y de lo malos que puedan ser)

Lo que ha llegado hoy es esto:


Pandemonium, de Nari Springfield (yo sé cómo se llama en realidad, pero me llevaré el secreto a la tumba, muahahaha (?)).
Podéis acosarla en Wattpad, que es donde me he leído los primeros capítulos del libro, y donde tiene más obras.

Bien, ¿y de que va Pandemonium? Pues de un apocalipsis de zombis muy cabreados y hambrientos. Pero como no soy muy ducha en el tema, mejor os transcribo lo que tiene puesto en la contraportada (a la que no le he sacado foto porque a la cámara se le ha acabado la batería muy oportunamente):

El aterrizaje forzoso de un avión y la consiguiente hospitalización de algunos de los pasajeros desemboca en lo que parece una epidemia que ni los servicios sanitarios son capaces de frenar. La vida en Madrid se convertirá en ese momento en una lucha por la supervivencia ante el ataque de una pandemia que reducirá drásticamente la vida en la Comunidad, llevando a nuestros protagonistas a convivir en un pequeño piso y a ver cómo poco a poco la vida que conocían empieza a desaparecer. Todo lo que antes conocían como una ciudad estresante y llena de vida se transforma, en pocos días, en un infierno de sangre, muerte y putrefacción.

Pues eso, tal como se ve, mucho amor por parte de gente que se te lanza a la yugular a darte besitos y que te quieren tanto que te comerían.

Por el momento poco más puedo decir. Primero, no quiero spoilear; y, segundo, hasta donde yo he llegado, la pandemia acaba de estallar, la gente cae como moscas, y los personajes a los que se les dedican unas líneas antes de que todo se vaya al garete son los que se están librando por los pelos y tienen toda la pinta de ir a juntarse. Digo "tiene toda la pinta" porque la perra de Nari lo cortó cuando estaban en ello ("perra" dicho con amor, que servidora pega un tajo al final de los 6 capítulos publicados de Odisea que pa' qué).

Ahora pasaré a enseñaros unas páginas del interior, para que os hagáis una idea de la edición. Empezando por la dedicatoria personalizada ^^


Ay, qué me da ánimos para seguir para lo mío QuQ

Y también os dejo la primera página, que supongo que no podréis leer, pero lo hago más bien para que veáis cosas como que hay doble espacio entre los párrafos y letras capitales chulas. Cosas que Lirio no tiene (lo de la letra capital será una pena, pero como le metiera doble espacio a Lirio, uno sólo de los míos atemorizaría a la saga de Juego de Tronos (?) XDDD)



No puedo terminar esto sin comentar que la portada es de Kaoru Okino, aquí su cuenta de devianArt, y que dentro hay un buen puñado de dibujos hechos por diversos artistas. No los he mirado mucho porque están atrás, en la zona de extras, acompañando las fichas de los personajes principales, y no quiero spoilearme nada sin querer.

Cuando me lo lea por completo, volveré para hacerle una reseña un poco más completa~

2 comentarios:

  1. Yo aun no tengo el libro pero parece que tiene buena pinta a ver si me hago con mi ejemplar XD

    ResponderEliminar