Entrada destacada

Tiendas en las que encontrar Lirio de Sangre

He empezado a llevar Lirio a las tiendas a las que tengo acceso y voy a hacer una lista para que sepáis dónde podéis pillarlo. AVISO: Só...

lunes, 30 de septiembre de 2013

Maquetando el Olvido

(Hala, qué titulo más profundo y absurder me ha quedado poniendo un artículo en medio)

Bueno, vengo a contaros cómo va lo de publicar Olvido, el segundo libro de Lirio de Sangre. En resumen, la cosa está regulera.

Tengo maquetado la mitad exacta del libro, los primeros nueve capítulos y esto es lo que me queda por hacer:

  1. Maquetar la otra mitad. Esto está controlado, sólo necesito otra semana más.
  2. Hacer la portada, contraportada y lomo. *suspiro estresado* Esto se me da mal, pero algo haré.
  3. Recaudar el dinero necesario para sacar una tirada de 100 ejemplares. Es decir, unos 1000 euros. Y llevo recaudados sólo 300. Y de mis propios ahorros (a base de no viajar a ninguna parte) puedo sacar otros 300. Pero quedan unos preciosos 400 que a ver de dónde saco.
Los dos primeros asuntos son cosa mía, ya me las apañaré, pero el tercero... Bueno, sí, también es cosa mía. Pero agradecería que la gente que está posponiendo el adquirir Odisea para más tarde porque no hay prisa, no se van a acabar, me echara una mano. Con dos libros de Odisea entregados en mano se financiarían tres de Olvido.

Más adelante, cuando ya lo tenga más organizado, sacaré el PDF a la venta (a 3€) y se podrán hacer reservas del ladrillo en papel.

Y, ya para terminar, ¿alguien sabe dónde puedo conseguir plástico de burbujas y papel de estraza?

Hasta aquí el comunicado. Cambio y corto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario