Entrada destacada

Tiendas en las que encontrar Lirio de Sangre

He empezado a llevar Lirio a las tiendas a las que tengo acceso y voy a hacer una lista para que sepáis dónde podéis pillarlo. AVISO: Só...

viernes, 22 de marzo de 2013

Gracias por el vídeo

"-Buenas nooooccheeefffhuash!!

-No me tendrá alergia ahora, ¿verdad, señorita?

-No, no, snif. Sólo son mocos, snif. Un momento... prrrrhhfffhffhgh. Snif. Ya. Un amago de catarro, nada más. Tranquilo, Lord Mantadepolvo, no te voy a deportar por el momento.

-Se lo agradezco, pero, haga el favor... No se vuelva a sonar así delante de mí.

-No me tientes, que si me pongo tiquismiquis, paso el polvo. Hum."


Hoy me he llevado la grata sorpresa de que Kastarnia haya publicado un vídeo en su vlog (o como se le llame) "Chocolate Moon". La verdad es que he visto el vídeo con una sonrisa avergonzada, halagada y estúpida, parándolo cada poco para tuitear alguna chorrada al respecto o porque venía alguien y no me dejaba escucharlo (no sé si será cosa mía, pero a duras penas lo escuchaba teniendo el volumen a tope).

El vídeo en cuestión es éste:


Y lo podéis encontrar, aparte de en Youtube, en Chocolate Moon. Kastarnia es súper mona ^3^ (no, no la había visto en movimiento, hablando y respirando, hasta ahora XDD)

En el vídeo se dicen cosas muy bonitas sobre Lirio >///< Me viene bien escucharlas y/o leerlas de vez en cuando para subirme la moral y animarme a seguir adelante sin editorial que me respalde ni nah.

Además, también lee la contraportada y dos pedazos aleatorios con convenientes censuras de nombres para no spoilear más de la cuenta.

Y por este regalito que me ha hecho, se gana otro descuentito más, que se suma al que ya tiene por haber adquirido un ejemplar de la 2ª edición de "Lirio de Sangre - Odisea".

Los descuentillos se ganan consiguiendo que alguien me compre un ejemplar (si consiguieras colocar dos, pues dos descuentos de 0'5€), adquiriendo la 2ª edición teniendo ya la 1ª (para consumo propio o tráfico de drogas, es decir, para regalar XD) o, como en este caso, ayudándome en temas de publicidad ^_^

Y para terminar el comunicado, prometer que... Nah, cuando ocurra, lo haré. Dudo mucho que haya un incremento de las ventas porque yo prometa algún relato por la patilla.

Nazyurian.

2 comentarios:

  1. Descuentooooss DESCUENTOOOOSS! *salta en una pila de cupones* xD

    Pues muchas gracias o3o me alegra mucho que te gustara mi video, aunque está lleno de errores y con mi mal sonido xD Ayer me dijeron que en vez de grabar en la laptop, debería intentar con una cámara normal, creo que el siguiente será así para probar, ya veremos si en algún editor de video puedo arreglar éste. :D

    Y no digas que soy mona o me lo creeré xDD

    Por cierto, no me has dicho si pronuncié bien tu nombre o no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú sigue así y te saldrá Olvido tirado de precio XD

      ¿Errores? No sé de qué errores me hablas, pero lo del sonido sí que estaría bien mejorarlo >.<
      A ver qué tal el siguiente vídeo >3<

      Es que es verdad XD Será que yo tengo normalmente cara de palo y delante de una cámara me idiotizo más de lo normal.

      Es que entre el sonido regulero y tu acento no me quedó claro XD

      Eliminar