Entrada destacada

Tiendas en las que encontrar Lirio de Sangre

He empezado a llevar Lirio a las tiendas a las que tengo acceso y voy a hacer una lista para que sepáis dónde podéis pillarlo. AVISO: Só...

jueves, 17 de enero de 2013

Rueda de prensa 3

"-¿Alguna noticia que darnos respecto a Odisea, señorita?

-Nah, que ayer pedí presupuesto por 100 ejemplares y estoy esperando a que me respondan -jugueteó con el bolígrafo mirando hacia el techo-. Voy a morir tratando de colocarlos todos...

-¿Y la copia digital?

-Conseguir el ISBNes un mareo burocrático y. además, te pegan unas sabladas monumentales. A mí me parece un timo por muy legal que sea.

-¿Entonces?

-Entonces, si alguien quiere una copia digital, PDF, ePub o Mobi, simplemente se lo mando a cambio de tres módicos euros.

-¿En negro, señorita? -le reprochó.

-No, si te parece me hago trabajadora autónoma, pago más de 200 euros al mes y suelto 100 más para las ISBNs de las copias electrónicas. Yo no tengo la culpa de que me lo pongan tan difícil...

-No es de señoritas ponerse en plan mártir.

-Y no es de caballeros ponerse en plan preguntón. En fin, al tajo. Tengo que dejar sueltos a una panda de depravados."


-Se reabre la sesión -anuncia la Escritora adicta al té frío-. Todos a sus puestos. Preparados. Listos. ¡Ya!

-¿Tenemos que correr? ¿O corrernos? -pregunta Bufo con tono serio e inocente que malamente esconde las ganas de provocar.

-No, te quedas en el sitio, no manchas nada y respondes a la pregunta que te van a hacer. Que sé que te toca a ti -le responde ella sin alterarse, anda que no le conoce bien.

-¿Como cuánto me conoce? -pregunta Bufo con tono lascivo.

-No le hables a la narradora -le reprocha.

-¡Pero si sois la misma! Esto es un bucle muy raro...

-Pues no pienses en ello y no te dolerá la cabeza. Kastarnia, adelante.

-Uy, pero si me va a preguntar una chica -canturrea sentándose en la mesa-. ¿Qué quieres saber, bonita? -se relame cual depravado.

-¿Cómo y con quién... fue tu "primera vez"? -pregunta Kastarnia un poco nerviosa.

Él la mira atónito unos segundos, no se esperaba aquello. Después una sonrisa maliciosa se abre camino en sus labios.

-¿De verdad me estás preguntando a quién -hace una pausa dramática con los ojos fijos en ella- y cómo -amplia la sonrisa perturbada- me tiré pro primera vez?

-Sí... -responde con un ligero rubor en las mejillas y traga saliva por la mirada que la taladra.

-Que la penetra -añade él.

-¡Que no le respondas a la narradora! -le reprochó la Escritora.

-Pues que elija palabras más adecuadas para mí -responde rascándose la huevera.

-Ay, por favor... -se lleva una mano a la cara-. Retomemos el hilo, ¿vale?

-Si es que puede saberse... -añade Kastarnia, ajena a la disputa.

-Es curioso que me preguntes eso... -se posiciona mejor frente a ella, como si fuese a soltarle su larga lengua de sapo en cualquier momento-. Tengo larga otra...

-¡A callar!

-Como decía. Es curioso que me preguntes eso... precisamente tú -sonríe perverso.

-¿Yo? -pregunta ella sorprendida.

-Sí, porque fuiste tú -responde con tono sincero-. Aunque, claro... es posible que no te acuerdes por lo del...

Esquiva por los pelos el cuchillo de Diana y se desliza por la mesa para interponer una distancia prudencial entre ellos.

-¿Celosa, "Matahombres"? -le pregunta agazapado como el anfibio como el que le apodan, bajo sus pies empiezan a formarse charcos blancos-. ¿Quieres ser la única?

-Voy a librar al mundo de tu existencia de una vez -promete subiéndose a la mesa.

-Menos mal, ya me estaba aburriendo de tanto pacifismo -intervine Riss interesado.

-¿De verdad quieres pelear contra mí? -plantea Bufo preparándose para el combate-. ¿Quieres que toda esta gente vea lo que te haré si te gano?

Diana ruge y le suelta un tajo con uno de sus cuchillos de trinchera. Él lo esquiva y descarga un patada en su estómago. Ella retrocede y se resiente, pero no da más muestras de que le haya dolido.

-Lo que van a ver es cómo te abro en canal -gruñe como un animal salvaje.

El público está boquiabierto. ¡Pelea del Coliseo en vivo y en directo! Por encima de los insultos y los golpes se escucha el ronroneo de la Alcaidesa, disfrutando más que nadie. No, esperad, la que más disfruta es Klakla, que aletea como un colibrí espídico al ver a su querido en acción.

-Diana, tenemos que hablar sobre cómo se hacen las las autopsias... -intervine Kielan desde abajo.

-Doctor, cállate. Me caes muy bien, menos cuando demuestras que eres amigo de este... monstruo -termina rezumando desprecio.

-Tu amor me obnubila -responde Bufo sarcástico, rezumando veneno, literalmente.

De repente, tropieza con algo inesperado y cae hacia atrás. Alguien le retiene contra la mesa.

-No, tu estupidez te obnubila -dice Rotterdam con odio puro en cada sílaba.

Diana se acerca evitando los regueros de veneno, dispuesta a acuchillarle en el pecho. En el último instante, Bufo tira de Rotterdam y, con pura fuerza bruta, la sube sobre él. El filo del arma de Matahombres se detiene a escasos dos centímetros del cuello de la carnicera, que tiembla por una mezcla de susto y furia.

-¿Te escudas, cobarde? -le acusa Diana con desprecio.

-¿Quién dice que sea un escudo? Quería aprovechar y que te la cargaras para librarme de una vez de ella -responde malicioso, aunque por dentro está un pelín asustado, ya se veía violado en el costillar por un cuchillo de sierra de veinte centímetros-. Oye, Rotter, ¿sabes que esto es una postura sexual? -le pregunta reteniéndola contra él. A ella no le afecta el veneno ya, así que tiene que tener cuidado.

-¡Klaaaaah!

-Estoy bien, loca -responde soportando los codazos que Rotterdam le clava en los costados.

-Acabemos con esto -dice Diana, agarra a la carnicera por el hombro y, con más fuerza bruta todavía, se la arranca de entre las manos.

Bufo rueda hacia atrás al quedarse sin escudo y de pone en pie de un salto. Muy ágil para tener más de cuarenta años.

-Tened en cuenta que tengo la misma agilidad en la cama -jadea él preparándose para seguir con el combate y la Escritora ya no se molesta en reprochárselo.

Diana suelta a Rotterdam tras ella y se lanza a por Bufo. Mientras, alguien más se sube a la mesa de un salto y, de un violento empujón, manda a la carnicera hacia el público.

-¡Tramposa! ¡Klaaaaaaaaah! -Klakla se cruza de brazos enfadada, mientras su querido pelea a hostia limpia contra los cuchillos de Diana.

El público ahora tiene algo más con lo que quedarse boquiabierto. Aparte de la pelea de presos donde ya empieza a haber sangre, tienen entre ellos a otra presa tirada de cualquier manera entre las sillas después de haber sobrevolado las cabezas de los de la primera fila. Milagrosamente, aún respira.

Kastarnia se ha levantado con intención de preguntarle a la Escritora si su cuestión sería respondida, pero, visto el panorama, decide preguntar si, en el caso de que se maten allí, morirán en la novela.

-Nah, no se van a matar, no les dejo. Pero les gusta jugar -responde recostada en su atril y da un sorbo de té frío-. Además, en el fondo se llevan mejor de lo que aparentan -cuchichea confidente-. Que no se entere la mala perra.

De mientras, uno de los cuchillos de Diana ha volado también hacia el público. Alguno de los presentes lo recoge como trofeo, sin reparar en la sustancia blanquecina y algo rosacea que cubre la empuñadura. El listo de turno se derrumba envenenado y otro, éste listo de verdad, le quita el cuchillo usando un trapo como precaución.

-¿Te puedes creer que este es un día de trabajo cualquiera para mí? -le pregunta la Escritora a Kastarnia y se bebe los restos del té. Frunce el ceño-. ¡Eh, hora de dejar de jugar! -les ordena y los dos combatientes dejan de intentar matarse-. Se me ha acabado el té, así que aligerad con la respuesta.

Jadeando, Bufo y Diana se separan. Él se sienta en la mesa con las piernas colgando hacia adelante, se repeina y se adecenta la ropa. Ella se baja de la mesa por el lado del público y camina hacia ellos con paso vacilante.

-Eh, devuélveme mi cuchillo y no me obligues a utilizar el otro -le dice al segundo listo, que se lo tiende con cautela y huye al fondo de la sala acongojado por su mirada desquiciada.

Después, Matahombres regresa a la mesa y se acerca a Kielan. Le tiende el brazo al doctor y él le inyecta una dosis de rotterdamina para quitarle el envenenamiento.

-Buena pelea -aprecia Bufo limpiándose la sangre de la cara.

-Bah. Podría haberte castrado si no nos hubieran interrumpido -responde Diana tumbándose en un sector apartado de la mesa para descansar. Romu la abanica.

-Claro, claro -acepta condescendiente-. Veamos, ¿por dónde...?

-¡Eh! ¡¿Qué ha sido ese buen rollo?! -brama la Alcaidesa surgiendo de entre los conferenciantes.

Bufo la agarra por la nuca y le estampa la cara contra la mesa con violencia, embadurnándosela de paso con el veneno derramado.

-Toma buen rollo -le espeta soltándola y se vuelve hacia Kastarnia cambiando su expresión  de sadismo por otra más alegre-. Veamos, querías saber cómo fue mi primera vez -se rasca una ceja-. Esta vez sin coñas, ¿no?

Ella asiente y vuelve a sentarse en su sitio. A nadie le importa que Rotterdam siga escorgorciada por ahí.

-Fue una zorra, una guarra -murmura con desdén.

-Cuidadito con lo que dices -le advierte Diana levantando un cuchillo.

-Tú no la conociste. Esa tía era la hija de unos ricachones, salía de fiesta casi todas las noches, se emborrachaba y se iba a la cama con cualquiera.

-Eso explica porque te desvirgaste con ella -interviene la Alcaidesa con intención de minarle. Por suerte para ella, los años en el infierno la han hecho resistente a golpes y venenos.

-Jeh. Inténtalo otra vez, eso no ha dolido -le salpica con veneno a los ojos. Puede que no la deje fuera de combate, pero pica-. ¿Quieres que dé más detalles? -suspira aburrido-. Fue hace mucho tiempo.

Kastarnia asiente interesada.

-No fue bonito. Había llegado a Sirán huyendo de una acusación de violación en mi pueblo y estaba precisamente...

-Espera -le corta Riss sentándose junto a él-. ¿Cómo que acusación de violación si no te habías desvirgado todavía?

-He dicho que acusación, no que lo hiciera -le mete una colleja-. Es una larga historia y no me han preguntado con ella. Eso saldrá en la biografía que tiene pensada la jefa -señaló vagamente hacia el atril-. Como iba diciendo, precisamente estaba intentando encontrar a una tía tan borracha que no le importara liarse con un tío verde. Y la encontré.

-Klaaaaaah -Klakla surge para abrazarle y besuquearle-. Yo no tengo que estar borracha, porque te quieeeero.

-¡Eh, un momento! -exclama la Alcaidesa con tono de "¿Cómo que buen rollo?".

-Tu no has visto nada -Riss la golpea mandándola al suelo y remata con una patada-. Eh, rarito, toma un regalo -le dijo a Allis, que seguía escondido bajo la mesa.

-Gracias, tío -alarga el brazo hacia él y efectúan un masculino y cómplice choque de puños.

-Siempre un placer patear a esta zorra. Pero no hablábamos de mi ex, sino de la tuya.

-Si es que pueda considerarse que fuera mi novia. La buscaba cada noche, esperaba a que se emborrachase tanto que se volviera más insoportable y patética de lo ya era, esperaba a que la rechazaran, la consolaba hasta que se le pasaba el cabreo o la depresión, me la tiraba en algún callejón y la acompañaba a su casa. Un plan de novios genial -remata sarcástico con Klakla aferrada a su cuello.

-No me creo que no hubiera tíos que no aprovecharan para...

-Los había, de vez en cuando. Si es que aguantaban sus gritos de niñata consentida y muy borracha. Pero ellos no la llevaban a casa -se encoge de hombros.

-Estás hecho todo un caballero -bromea Riss.

-Mi sapito es un gentelman -Klakla le cubre el cuello y la cara de besos.

-Para, para... O te haré cosas sucias aquí mismo...

-Ujijijijiji.

-¡Eh! -la Alcaidesa surge de debajo de la mesa con un línea discontinua cruzándole la frente de sien a sien, con toda la pinta de "cortar por aquí"-. ¿Desde cuándo vosotros os queréis tanto?

-Vuelve aquí -Allistor la agarra para obligarla a volver a desaparecer bajo la mesa.

-¡Pero usa un sedante para que no se mueva tanto! -le grita Kielan como los viejos en las obras-. Ais, carnicero...

-¿Y cómo acabó la cosa? -se interesa Riss.

-Mal. Fue mi primera violación de verdad y no he vuelto a verla -se encoge de hombros.

-Pero si te la tirabas todas las noches, ¿cómo iba  a ser...?

-Todas las noches no. Cuando se liaba con otros gilipollas, luego me ponía pegas.

-Ya, pero...

-Eso no es lo que me han preguntado -le interrumpe Bufo-. La chavala quiere saber mi primera vez. Pues fue en un callejón asqueroso, con una tipa muy borracha y petarda. Lo demás, se lo preguntáis a la jefa, que tiene ese relato paralelo tan majo con todas mis virtudes.

-Pues ale, nos ha costado, pero ya hemos respondido otra pregunta -dice la Escritora mirando su taza vacía de té-. Vamos a tomarnos otro descansito.

Una chica se pone en pie con el brazos en alto.

-¿Sí, Okupa?

-Yo tengo una pregunta.

-Pues déjala para luego.

-Es que está relacionada con lo que se acaba de hablar.

-¿Otra pregunta para mí? ¿Quieres conocer los datos escabrosos o documentarte a fondo sobre el tema? -le hace un sugerente movimiento de cejas que provoca que la muchacha se lleve las manos a las mejillas y suelte un "ehehe",  y también provoca que Klakla le achuche tan fuerte que le estrangula mientras le "klaklea"-. Pero si sois... la misma... aghhjjhj...

-¡Pero si no nos parecemos en nada, klaaaaaaaah!

-Como ves, no están en disposición de responder nada sin pegarse un revolcón antes, así que...

-No, si la pregunta es para ti -se adelanta, turbada por las cejas de Bufo.

-¿Para mí? Bueno, espero no extenderme.

-¿Para cuándo "Caída al abismo"?

-Ah, eso...

-¡Ey, mi biografía! -exclama Bufo-. Eso, ¿cuándo sabré a cuántas tías me he tirado?

-Has perdido la cuenta. Y ese relato paralelo es para un futuro. Un futuro lejano e indefinido -da el tema por zanjado-. Se cierra la sesión. Id al baño, tomad café, desfogaos. Nos vemos luego -huye de la sala de prensa cual político entrenado.


"-Menos mal que le hicieron pocas preguntas, señorita. O nos tiraríamos aquí hasta el día del juicio final.

-En la triscadeca no tenemos de eso -respondió frotándose los ojos-. Demasiadas horas frente a la pantalla.

-¿Pero usted no escribía a boli en folios?

-Esto... Tengo que devolver unos vídeos -huyó de nuevo, en otro plano existencial."

6 comentarios:

  1. La que se ha armado xDD
    Lo que me mató fue como golpeaban a la Alcaidesa, aquí todos se aprovechan para hacerle pagar lo que les hace sufrir xDDD

    Diana gracias por defenderme!! xDDD

    Bufo al final me ha contestado decente y todo xD me parece bien :3

    Klakla + la Okupa D: una combinación peligrosa y mortal xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ellos son así. Como ya he dicho, se aburren mucho XD
      Bueno, aprovechan que no están en la cárcel y que en el blog gana quien mejor me cae XD

      Diana ya actúa por resorte, es escucharle hablar de eso... y entra en modo berserker ^^u

      Si es que ya os digo que en el fondo es un buen tipo. Sólo hay que soportar sus "bromitas" XD

      Klakla + la Okupa = Bufo acosado XDDD

      Eliminar
    2. Se aprovechan xDD

      Pobre Bufo xDD bueno... no creo que se queje xD

      Eliminar
    3. Claro que sí, se aprovechan a más no poder XD

      No se queja demasiado, sobre todo desde que le dimos una novia loca y cachonda XDD

      Eliminar
  2. Me encanta el buen rollo y los brofist xD
    al final has puesto lo de "ehehe" si, esa sería la reacción de la okupa xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que son un amor, aunque un poco violentos XDD
      Recordemos que estos dos son los que chocan los cinco con cristales de por medio XD

      Sí, al final lo puse, y te lo pasé, pero te lo pasarías. La verdad es que me parece turbio que se tome tan bien las proposiciones cejiles indecentes XD

      Eliminar