Entrada destacada

Tiendas en las que encontrar Lirio de Sangre

He empezado a llevar Lirio a las tiendas a las que tengo acceso y voy a hacer una lista para que sepáis dónde podéis pillarlo. AVISO: Só...

domingo, 16 de diciembre de 2012

Odisea por la cara

"Domingo tarde. El cielo ya estaba oscuro como el carbón, hacía frío en la calle. Lord Dustington dormitaba echo un ovillo de polvo de alta calidad y la Okupa curraba en lo suyo en un rincón. Al calor de un té negro y una serie sobre crímenes, la Escritora se dispuso a continuar con su trabajo."


El otro día terminé de subir la versión revisada y remasterizada de los 6 primeros capítulos de "Lirio de Sangre - Odisea" al DeviantArt. Menos fallos y en 12 partes en vez del más de un centenar de páginas que fui subiendo por goteo hace ya dos años. Todo este material son dos quintos del total, que os ofrezco gratis por el morro.


"-Menuda novedad -intervino Lord Dustington sarcástico.

-¿Tú no estabas durmiendo? -le espetó la Escritora.

-El pueblo quiere material nuevo, no más de lo mismo.

-Hay que arreglar Odisea para la reedición.

-Sí, ¿pero qué hay de Olvido? Porque...

-¿Voy a por la aspiradora?

-Hum... tirana... hum, hum."


Os linkearé todas las partes, por si queréis releerlo, por si sois tan amables de recomendarme a vuestros amigos (o enemigos) o para subirme las visitas, los favoritos y los comentarios (que me aumentaría en estatus en el DA y aparecerían antes en el buscador).

1º capítulo: El visitante (1ª mitad - 2ª mitad): Casandra Montenegro vive más entre sueños, música y libros que en la realidad, hasta que esa fantasía va a buscarla a su propio cuarto.
Ay, no, qué cursi... A ver si...
Casandra Montenegro tenía una vida de mierda hasta que ésta pegó un vuelco y la metió de lleno en una aventura llena de locos.
¿Demasiado informal? Qué complicado es esto... Venga, un tercer intento.
Ten cuidado con lo que se deseas, porque se puede cumplir.
Así, sencillo y misterioso.

2º capítulo: Bloqueada (1ª mitad - 2ª mitad): Una vez al otro lado de la Frontera, a pesar de estar de forma "ilegal", a Casandra le encargan un trabajito que implica viajar con una tropa de lo más variopinta (por  no decir "engañosa y tarada").

3º capítulo: Arcano XIII (1ª mitad - 2ª mitad): Ése número se corresponde a la carta de la Muerte, que no significa muerte física, sino cambio. Y de eso va el capítulo, de que las cosas van cambiando.

4º capítulo: Mal bicho (1ª mitad - 2ª mitad): Los cambios van desvelando poquito a poco las personalidades de los personajes en pleno viaje, que no son unos santos. Y va siendo hora de meter a Casandra en problemas un poco más graves, como un asesino en serie.

5º capítulo: Falsas apariencias (1ª mitad - 2ª mitad): Seguimos desvelando las personalidades de la tropa, que parece que tienen mucho que ocultar, al tiempo que acojonamos a un puñado de niñatos, jurjurjur.

6º capítulo: Pánico (1ª mitad - 2ª mitad): Y dejémonos de torturar personajes terciarios para meterles el miedo en el cuerpo a los protagonistas, muejejeje.

Para saber qué demonios ocurre después de este susto, tendréis que haceros con un ejemplar de Odisea (comprándomelo, pidiéndoselo a un amigo, robándoselo... Me temo que todavía es complicado piratearlo XD)

A partir de ahora, dejaré de subir Odisea al DA, pero no pararé de saturaros con Lirio. Los jueves o viernes iré subiendo las partes del relato paralelo que tengo entre manos: Una Terapia Peligrosa.

Y hasta aquí el comunicado. Si os gusta Lirio, recomendadme; si me queréis, demostrarme vuestro amor recomendándome; si no os gusta Lirio, recomendádselo a un enemigo; y si no me queréis, al menos me habéis dado una visita al blog, oye XD

Y si queréis hacer una pregunta para la rueda de prensa, adelante, preguntad lo que queráis. Como si queréis ir a pillar, será más divertido responderos, ujiji.

Laotgor.

"-Insisto en que debería... -empezó Lord Dustington.

-A callar o te infecto con ácaros. Hago lo que puedo, lo que puedo -repitió con un tic en el ojo-. Es complicado ser escritora, revisora, editora, ilustradora, publicista...

-De acuerdo, señorita, de acuerdo... Pero, por favor, baje esa mopa para el polvo -pidió nervioso.

-Hum.

-Pero si lo aplaza, perderá públicAAARRRRGGGGHHH.

-Jijijijijajajajajajujujujoijoijoijijijiajiajia."

(Aviso: Ninguna manta de polvo con vida  e inteligencia propias ha sido dañada en esta entrada. Tan sólo ha sido torturada un poco pasando por el tracto digestivo de una aspiradora, ujijiji.)

8 comentarios:

  1. Pobre Lord xD hasta a él le torturas v,v con lo elegante y distinguido que es xD

    ResponderEliminar
  2. Es lo que pasa cuando se me presiona y estamos en un lugar sin testigos (?) XD

    ResponderEliminar
  3. Tú te callas, que tengo pruebas que te incriminan (de lo que sea, da igual).

    ResponderEliminar
  4. Me acuerdo que no me leí el capítulo 6 por no quedarme con la incertidumbre de qué pasaba después. Ahora mismo quisiera hacerme con un ejemplar para ver como sigue la historia y recordar lo que ocurría hasta el capítulo en el que me quedé.
    (cofcofcofcofsoygeehdesaparecidaberserkretransmitiendodesdeunlugarmuylluviososdegallaeciacofcof)
    He perdido bastante el hilo con respecto a todo, y me encantaría recuperarlo en mi poco tiempo libre T_T

    ResponderEliminar
  5. Aaaaaanda, cuánto tiempo sin saber de ti >.<
    Saludos desde otro lugar muy lluvioso :3
    Y bien que hiciste al no leerte el sexto XD No debería decir eso como escritora, pero a veces soy muy perra y el quinto acaba mucho mejor XD
    Como ya he dicho, estoy revisando Odisea. Si esperas un poco, podrás tener un ejemplar de la nueva tirada.
    Sería genial volver a verte por estos lares lirienses >3<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He estado ocupada por cosillas y ahora estoy off con respecto a dA y demás :<
      Pero ahora estaré algo más puesta en él, a ver si el tiempo me lo permite, e intentaré estar atenta a ver cuando sale otra tirada >.<!

      Eliminar
    2. A mí también me cuesta llevar al día el DA, pero estoy haciendo un esfuerzo (para sociabilizar, por el bien de Lirio e_e)
      Estoy en varios sitios (aquí, DA, Tuiter y Feisbuk), así que daré la tabarra con als últimas noticias XDD

      Eliminar