Entrada destacada

Tiendas en las que encontrar Lirio de Sangre

He empezado a llevar Lirio a las tiendas a las que tengo acceso y voy a hacer una lista para que sepáis dónde podéis pillarlo. AVISO: Só...

martes, 23 de noviembre de 2010

El búnker 2

Una nueva explosión impactó contra la puerta mientras ella se alejaba por el pasillo, la plancha de acero titanizado cumplió su trabajo y ni siquiera tembló. La joven caminó con paso seguro hasta el arsenal, al pasar junto a las pantallas donde se emitía lo que captaban las cámaras de seguridad le pareció ver que alguien estaba tratando de tirar abajo el portón con un ariete. "¿Pero de qué siglo son algunos?" se preguntó cogiendo un soplete de arco eléctrico para soldar la puerta a las paredes. Protegida con una careta y rodeada de chispas, hizo su trabajo con calma, ignorando los embates del ariete y las explosiones.

Una vez terminado, fue a la segunda puerta de seguridad, activó los láser corta-personas que ella misma había instalado y pasó a la cámara central bajando la plancha de acero titanizado tras ella. La soldó también mientras lanzaba miradas desconfiadas al sistema de ventilación, le habían asegurado que era un circuito cerrado, pero como algo se colara en él estaba muerta.

En cuanto tuvo ocasión, se colocó una máscara de gas, unos guantes más finos que no le molestaran al mover los dedos a toda velocidad y se dejó las gafas de aviador sobre la cabeza, por si la atacaban con gases de cualquier tipo. En una de las pantallas parpadeaba un aviso "Robadas armas de la segunda guerra mundial de un museo de Polonia".

-Hay que joderse, qué locos están -se dijo sentándose en una silla frente a un ordenador portatil-. Y ahora a seguir pasando a limpio.

1 comentario:

  1. Dios mio! que gente más loca...
    ¿Qué clase de persona asaltaría un museo?
    xDD

    ResponderEliminar