Entrada destacada

Tiendas en las que encontrar Lirio de Sangre

He empezado a llevar Lirio a las tiendas a las que tengo acceso y voy a hacer una lista para que sepáis dónde podéis pillarlo. AVISO: Só...

jueves, 1 de enero de 2015

Año nuevo, entrada nueva

Voy a hacer esto antes de que me dé flojera, las cosas mejor en caliente. Hop, hop!

Si habéis acabado aquí preguntándoos qué es Lirio o queriendo saber cómo conseguir un ejemplar, mejor pasaos a ¿Cómo conseguir Lirio de Sangre?

Si os interesan las chorradas nuevas que voy a contaros, seguid leyendo.
(¡Eh, esto parece un libro de esos de Elige tu aventura! :D)


He cerrado 2014 con una buena racha final. Madre mía, las cajas que tengo acumuladas van cayendo una a una. ¡Menuda masacre! Y este domingo tengo feria otra vez. Si no fueran prácticamente a la intemperie, maldita sea >.<

Así que espero seguir con la carrerilla y continuar agotando existencias. Eso me ayudaría mucho (tanto por dinero como por espacio) con el siguiente objetivo: publicar Locura, el tercer tomo de Lirio de Sangre.
La portada se la quiero encargar a Zalagath, que la de Olvido le quedó preciosa. ¿Queréis hacer apuestas de lo que saldrá en ella? XD



Pero tengo más objetivos para el 2015 (a ver si me voy acostumbrando a escribirlo), como el de ir al Expomanga de Madrid en mayo (mayo, ¿no?). Ya sé que Lirio de Sangre no es manga, empezando por el hecho de que no tiene más dibujos que la portada. Bah, nimiedades. El caso es que quiero pillar un stand con amigas y llevar más cosas, pero ya que estamos... Además, el año pasado vendí mucho a allí y eso que fui quedando calndestinamente con la gente en los pasillos y esquinas XDD De lo que podremos llevar ya os hablaré más adelante. Ahora, si me disculpáis, voy a latigar un poco a mi dibujante.

Más proyectos, más proyectos. Sí, una visual novel. Ahí anda desde hace unos meses y, por los dioses, habría que ir sacándola ya. Permitidme que vaya a fustigar a la otra dibujante.

A mí también habría que darme un par de sopapos, que llevo con la web de Lirio pendiente desde hace más de un año. Pero entre que no tengo ni idea de diseño ni de crear páginas... u___u

En fin, no voy a ponerme depresiva (tengo esperanzas de que alguien se deje timar). Y es que el 23 de este mes es un día importante. Puede que Odisea comience el 2 de julio a las 3 de la madrugada, pero los tomos de la primera edición llegaron un 23 de enero bien temprano. Del 2012 si no he perdido la cuenta. Así que pronto hará el tercer aniversario y me gustaría celebrarlo, aunque, como soy pobre y no sé dibujar, tendréis que conformaros con un birrioso texto. Pero, vamos, asumo que los que me leéis ya estaréis acostumbrados XDD De cualquier manera, estad atentos, puede que regale algo, lo ponga gratis o los dioses sabrán.

Y ya sabéis que tengo publicados los primeros capítulos de todos los libros en Wattpad y deviantArt. Bueno, de Locura todavía no están los 6... pero de hecho tengo que subir un nuevo capítulo por alcanzar cierto número de ventas. (Y ya haré una entrada con lo que tengo publicado, para quien le entre hambre al acabarse el papel)

Ah, la gente se me asusta cuando le digo que Lirio son cinco tochurrios. Y eso que no les cuento la verdad: que tengo material como para treinta, y sólo los protagonizados por Casandra, sólo que los cinco primeros cierran un arco. Si añadiera TODO LO DEMÁS, jajá, si echo cuentas, muero de ansiedad.
Pero la peña (básicamente mis padres y similar) se asusta y me dicen que a ver por qué no "cierro la historia y hago otra", que es algo que no entiendo muy bien, porque si tengo material para contar historias, qué más dará que esté en un universo o en distintos. En fin, comentarios de gente que no es capaz de terminarse el primer tomo. Espero que los que sí os lo termináis y vais a por el siguiente y estáis esperando Locura os guste la idea de que tenga material como para escribir tantos libros como los de Mundodisco, pero en ladrillaco.
De todas formas, me estoy empezando a plantear el hacer un parón (si es que Musa me lo permite) y escribir otro libro que tengo en mente, de otro universo, concebido para ser uno sólo (aunque no sé yo cómo de corto). Eso cuando termine de escribir Libertad, el quinto tomo de Lirio, y mientras siga publicándolos. Así que, quien sabe, tal vez para cuando me alcance a mí misma ya pueda seguir escribiendo mi amada historia.

De cualquier manera, feliz año nuevo y que el 2015 os sea propicio en vuestros proyectos~ (el amor, la salud y el dinero ya lo desea todo cristo)

3 comentarios:

  1. Feliz año, ama y señora! xDD
    La verdad, yo también tengo curiosidad por ver qué saldrá en esa portada AJUAJUA.

    Postdata importante: COMPRAD LIRIO, MALDITOS <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo he dejado pero ay, mi retoña portada TT////TT y cuando la gentusa dice que le gusta..gñogñogño~ gentusa bonita

      Eliminar
    2. "Ama y señora", me recuerda al castillo del saber XDDD

      Eliminar