Entrada destacada

Tiendas en las que encontrar Lirio de Sangre

He empezado a llevar Lirio a las tiendas a las que tengo acceso y voy a hacer una lista para que sepáis dónde podéis pillarlo. AVISO: Só...

viernes, 18 de abril de 2014

Día Internacional del Libro

Me acaban de recordar que es el 23, el siguiente miércoles. El año pasado me quedé con las ganas de hacer algo. Ya sé que no soy gran cosa, pero, oye, escribo. Así que fiesta pa' mi.


Me han dado dos ideas y voy a ponerlas en práctica las dos.


Por un lado, durante el 23, pondré Lirio de Sangre - Odisea en descarga gratuita. La versión digital, claro.


Por otro, organizaré un concurso de carteles de Lirio. Veamos las bases (en cursiva porque tampoco es que vayan a ser mandamientos grabados en piedra):

-El estilo del cartel podrá ser del tipo que queráis. ¿Tipo película? Perfecto. ¿De qué género? Lo que os inspire. ¿Otro tipo de cartel en plan publicitario, art decó, pop art, en plan salón del manga, festival de música...? Como os sintáis más cómodos y creáis que transmitiréis lo que querráis transmitir.

-El rasero de los spoilers está en el 6º capítulo de Olvido. Es decir, que a partir de ahí mucho cuidadito con lo que mostráis, sobre todo con el final de ese libro. Los que lo hayáis leído ya sabéis de lo que hablo. Si tenéis alguna idea y no estáis seguros, consultadme.

-El plazo de presentación abarca desde ahora mismo hasta que finalice el día 23. Como ya nos conocemos, este plazo es prorrogable, pero no lo dejéis para el final, por favor.

-Al igual que en el concurso anterior, la votación será popular.

-Como soy más pobre que las ratas, (gente perdiendo el interés en 3... 2... 1...) al ganador no sé muy bien con qué obsequiarle. Si tiene cuenta de deviantArt, podré enviarle 100 puntos o así. Pero si no... ¿vale un abrazo? Soy una persona con cierta fobia al contacto físico, así que sería un artículo de lujo (?) ¿Cuela?

-En el caso de alcanzar los 10 participantes, sortearía entre ellos un ejemplar de Lirio de Sangre, a elegir entre Odisea y Olvido. Gastos de envío incluidos. Aunque, en el caso de alguien de fuera de España, yo pagaría 18€ (que es lo que cuesta enviarlo dentro), y el beneficiario tendría que aportar el resto. Aun así, sería una buena rebaja.

-Estaría bien que subierais la imagen a deviantArt, Tumblirri o la red social de vuestra elección, para no tener más que linkearlo y que los demás lo vieran. Y si lo subís a varias redes sociales igual ganáis puntos de amor o papeletas para el sorteo ewe

-En los comentarios poned a qué se debe el cartel, qué es Lirio de Sangre, la historia tan magnífica que es y cómo deberían correr a comprarme ejemplares a porrillo e__e

-Linkeadme aquí, en Tuiter, Feisbuk o deviantArt la dirección de la imagen.

-Difundid la palabra (?)


Cuento con vosotros~

No hay comentarios:

Publicar un comentario