Entrada destacada

Tiendas en las que encontrar Lirio de Sangre

He empezado a llevar Lirio a las tiendas a las que tengo acceso y voy a hacer una lista para que sepáis dónde podéis pillarlo. AVISO: Só...

domingo, 24 de noviembre de 2013

¿Comparamos?

Aunque salgo perdiendo, y por goleada, voy a poner la portada de Odisea y, en exclusiva, la de Olvido para que comparéis.



Cómo he mejorado dibujando, ¿eh?
Nah, ni de coña. Si la portada de Olvido es tan molona es porque la ha hecho Zalagath. ¡Aplaudidla, vamos! Podéis echarle un ojo a su cuenta de deviantArt. Creo que tiene Tumblirri, pero como yo no tengo de eso...

Y, dicho esto, yo me vuelvo a seguir revisando Olvido (creo que es la quinta revisión como mínimo).

4 comentarios:

  1. Que genial le ha quedado! ASLÑdfksñldf

    Yo me aparto mi copia de Olvido desde ya o3o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiií >3<

      Pronto abriré las reservas o algo. Soy desastre para las ventas e_e

      Eliminar
  2. Ahí está ahí está! Juejuejue! Cómo me alegro de que guste, la verdad es que me tenía muy nerviosa...estaba entusiasmada con que le gustase a Cirkadia, pero que sea de agrado a los lectores también me mola cantidubidubidá >///u////<.

    Eh! Yo también quiero Olvido! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no les llega a gustar y nos linchan, ya sabes cómo son las hordas de fans enardecidos (?) XDDD

      Eliminar