Entrada destacada

Tiendas en las que encontrar Lirio de Sangre

He empezado a llevar Lirio a las tiendas a las que tengo acceso y voy a hacer una lista para que sepáis dónde podéis pillarlo. AVISO: Só...

miércoles, 26 de junio de 2013

Concurso de Ediciones Babylon

Y en la recta final de mi concurso de Lirio, participo (por los pelos ya) en un concurso que Ediciones Babylon ha organizado por su tercer aniversario ^^
Para ello tengo que publicar una foto con lo que tengo de ellos. Que por cierto, todo está firmado, hasta los cuadernos (eso fue una gran sorpresa que me dieron al comprarlos en el stand del Salón del Manga de Barcelona XD).
Sí, la supuesta fecha de la foto es unas risas, hace seis años, incluso antes de la creación de la editorial.


Pues ésta es mi colección, que espero que siga subiendo ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario