Entrada destacada

Tiendas en las que encontrar Lirio de Sangre

He empezado a llevar Lirio a las tiendas a las que tengo acceso y voy a hacer una lista para que sepáis dónde podéis pillarlo. AVISO: Só...

domingo, 4 de diciembre de 2011

Objetivo: Viralizar

-Y, bien, esbirros, ¿qué tenéis? –pregunta la mujer sentada en un trono de altísimo respaldo mientras acaricia a su peluchoso gato negro.

-Yo tengo un trancazo del quince –responde uno de ellos.

La chica suspira resignaba, aquello augura ser largo y doloroso.

-Sobre la viralización. ¿Qué tenéis sobre la viralización?

-Yo ya he dicho que tengo un catarro.

-¡Que eso no es! Al próximo que me venga con sus achaques se los quito lanzándole al lago de lava –amenaza y el gato les bufa para demostrar que estaba de acuerdo.

Otro levanta tímidamente la mano.

-¿Sí? –preguntó con un mínimo de esperanza.

-¿Qué es la “viralización”?

Otro suspiro, se pregunta porque en la tienda de conquistadores sólo quedaban los secuaces idiotas perdidos.

-Consiste en que la gente recomiende mi proyecto a través de la Red y así se vaya expandiendo. ¿Entendido?

Asienten a la vez. Después varios de ellos ponen cara de tener dudas y niegan. El dedo de ella tiembla sobre el botón que acciona la trampilla del lago de lava, le tienta.

-Como un boca a boca digital –aclara con santa paciencia.

-Aaaaaah –dicen a coro, esta vez parece que todos lo han comprendido.

-Entonces, ¿qué tenemos? –insiste.

-Pues… -sacan papeles y fingen que los estudian para no ser los primeros en hablar.

-¿DeviantArt? –pregunta para forzarles a arrancar.

-Sí, en el DA te va bien… todo lo bien que te puede ir en un página gigante donde priman los dibujos y el inglés…

Tercer suspiro, éste suena más desesperanzado.

-¡Pero hay más! En el Facebook has encontrado gente… -continúan en un intento de animar a su jefa.

-Y el grupo va bien, ¡a la gente le interesan las curiosidades!

-Y el Twitter da sus frutos. El otro día…

-Mucho trabajo –le interrumpe-. Mucho trabajo por mi parte para conseguir que “de vez en cuando” se una alguien.

-Ssssh, que te van a oír –le susurra uno.

-Vuélveme a chistar y te lanzo a los tiburones –amenaza.

Silencio mortal.

-No es suficiente –sigue ella-, necesito algo que tenga mayor repercusión… algo que haga que la gente hable de ello.

-¿Foros? –propone alguien con timidez desde el fondo.

-¿“Qué” foros? ¿Cuáles?

Silencio.

-¡Buscadlos!

Los secuaces se desperdigan, pero, antes, uno de ellos se detiene a hacer una observación.

-Crear polémica llama la atención.

-Ah, muy bien, ¿y qué hago?

-Si te mueres tu obra se revalorizará –añade otro.

El cuarto suspiro muere antes de empezar, la chica se ha hartado.

-¿Me estás diciendo… que muera?

El gato se pone estira, prevé que va haber jaleo.

-Por cierto –interviene otro-, ¿no tendrías que tener la portada ya hecha?

-Mi adorable mascota malvada –dice quitándosela de encima con suavidad-, mamá tiene que ir a masacrar a unos esbirros de saldo muy, muy ineptos –añade con una sonrisa inquietante.



(No puedo responder a quien me deja comentarios, no me deja ;___; Pero que sepais que los leo y los aprecio :3)

1 comentario:

  1. Raro se me hace que no puedas comentar pudiendo actualizar el blog. Como no sea cosa de los Captcha que salen según pinchas en Publicar comentario (los cuales a veces pueden quedarse eternamente cargando) ni idea.

    EDIT: Si le das directamente a publicar te manda a la porra el blog. Dale a "Vista Previa", te saldrá un codigo Captcha que, según lo metas y aceptes, te permitirá publicar el comentario.

    ResponderEliminar