Entrada destacada

Tiendas en las que encontrar Lirio de Sangre

He empezado a llevar Lirio a las tiendas a las que tengo acceso y voy a hacer una lista para que sepáis dónde podéis pillarlo. AVISO: Só...

miércoles, 24 de noviembre de 2010

El búnker 3

7.419 palabras pasadas a limpio después, dando el capítulo 11 por terminado, la joven atrincherada decidió darse un respiro. Bebía agua embotellada que, por si acaso, había hervido durante tres horas. El aire acondicionado estaba apagado para evitar que le pudieran colar "algo" por él y así poder estár tranquilamente sin máscara de gas, confiaba que los tropecientos metros cúbicos de aire de su búnker fueran suficientes para sobrevivir unos cuantos días. Sentada en una butaca, observaba el techo, tratando de limpiar sus retinas de las horas de pantalla de ordenador que se habían tragado.


Pero se aburría, su mente no le permitía ni un minuto de tranquilidad, ávida de hacer más cosas hasta la extenuación.


-A ver qué echan en la tele...


Encendió una gran pantalla donde parecieron tanques, aviones, helicopteros de última generación... e incluso el puñetero ariete que continuaba llamando a su puerta de acero titanizado. Podría parecer que estaban echando una película bélica o que retransmitían desde alguna zona asiática en conflicto, pero, era la puerta de su casa, bueno, de su búnker.


-Esto merece música adecuada -se dijo buscando el internet Die Walküre, de Wagner, vamos "La cabalgata de las Valquirias".


Se le pusieron los pelos de punta al ver marchar los tanques al ritmo de la orquesta. La puso a todo volumen y saltó para ponerse en pie, como si fuera ella quin dirigieran semejantes armatostes. Vio una explosión y segundos después su montaña tembló. Aquello era jodidamente divertido, y eso que la estaban atacando a ella con toda la artillería pesada. Rió como una loca y emitió la música por megafonía, para que ellos también la escucharan.


Después de cinco minutos riéndose de la muerte que llamaba a su puerta a bazokazos, se le ocurrió la pérfida idea de retránsmitirles por megafonía algún temazo del verano, pero le pareció demasiado cruel y mezquino, por lo que se decantó por La Marcha Fúnebre de Chopin. Cerró los ojos disfrutando del piano, imaginándose a un buen maromo tocándolo....


-Miu.


Abrió los ojos. Los tanques, las metralletas y el gas nervioso no decían "miu", los pianos y Chopin tampoco, mucho menos nos muertos marchando. ¿Entonces?


-Miiiiu.


"¿Se me habrá colado un gato?" se preguntó asomándose por encima de la butaca. Desenfundó la katana, controló que el portatil estaba a salvo y con pasos lentos a ritmo de la canción, se deslizó hasta donde procedían los maullidos.


-Kyukyu.


Entrecerró los ojos, aquellos soniditos "moes" le resultaban tremendamente familiales.


-¡¡Klaklaklaklaklaklaklakla!!
-¡Rachelmon, sal de debajo de mi cama! -le gritó al espacio protegido por cristal antibalas.
-Estoy entablando conversación con el Señor Pelusa -respondió ella asomando la cabeza.
-¿No me jodas que llevo día y medio aquí y ya tengo pelusas rodantes del desierto? Espero que entre en la garantía del búnker... -se apoyó la katana en el hombro.
-Ya ves... ¡AAACHUAAAAFFFF!
-Ala, ya me has pringado todos los cristales antibalas -gruñó volviendo a su butaca-. ¿Se puede saber qué haces hablando con una pelusa si tienes alergia?
-Pero es taaaaaaaaan moooooooooonaaaaaaa. ¡¡AAACHUUUUUAAAAALAAA!!
La joven atrincherada puso los ojos en blanco.
-Anda, sal aquí -le hizo un gesto para que se acercara-. Preséntame al Señor Pelusa, no seas maleducada, anda.
-Señor Pelusa esta es Cirkadia, Cirkadia este es el Señor Pelusa.
-Encantada -dijo soltando una llamarada con el soplete que consumió al pobre Señor Pelusa.
-¡Kyaaaaa! ¿Qué has hecho, asesiiiinaaaaa? -gritó Rachelmon, por supuesto, ella no se había quemado.
-Uno menos para consumir aire, que tengo el aire acondicionado apagado para que no me cuelen ébola, legionela o influenza.
-¿Lo cuál?
-Gripe.
-Aaaaaah, entonces vale -se dejó caer en una butaca, traía un portatil bajo el hombro-. ¿Puedo robarte wifi?
-¿Has venido para eso? -preguntó con frialdad.
-Eeeh... Noooooooo, vengo para darte mi apoyo -aseguró poniendo cara de peluche adorable.
-Ya, claro -refunfuñó-. ¿Sabes que si esos bestias consiguen entrar nos harán picadillo?
-Ajaaaá. ¿Me dices la clave de tu wifi? -parpadeo de poni del pais de las piruletas.
-"ObsesionadaaLiriohastaelfindemisdías", sin espacios en medio -recitó de golpe-. ¿No te preocupan ni un poquito los de ahí fuera?
-Nah, tú eres dura como piedra rusa, me defenderás -parpadeó.
-No lo digas...
-Eres mi hoooooombre -parpadeó.
-Aaaaag, anda, vete a coger un arma por lo menos, para cuando entren -le ordenó señalando el arsenal.
-Cuando entren fingiré que estoy con ellos, ujijijijiji.
-Grrrrr -le gruñó mostrando los colmillos.
-Kyaaaaah! -gritó corriendo hacia el arsenal.


"Qué laaaaaargo se me va a hacer el sitio" pensó llevándose una mano a la cara. Ligeramente preocupada por el resto de sus amigos, marcó un número de telefono.


-En estos momentos el telefono al que llama se encuentra apagado o fuera de cobertura -dijo la grabación-. Posiblemente la dueña esté ocupada matando, vuelva a intentarlo dentro de unos minutos, cuando haya terminado con la masacre.
-Maldita Violet-kill... -refunfuñó mientras tecleaba otro número-. ¡Rachelmon, cuidado con lo que tocas, que hay cosas que explotan!
-¡Ya lo sé!
-A ver, que estoy aquí con antonio jugando al WoW -respondió DKusa-. Que han cambiado el juego entero, un dragon ha renacido, y se ha cargado las cuidades principales, ha rajado el suelo de los continenetes y mogollon de movidas.
-Ajá, lo siento mucho. Ya que estás, porqué no te traes ese dragón aquí para que nos eche una mano.
-¿Ein? ¿Por qué?
-¿Tú que crees? -le puso a todo volumen el ruido de los misiles al estallar.
-Ah, ¿lo del bunker? Ya tengo algo pensado.
-Muy bien, ¿y para cuándo?
-Para mañana o pasado, que me estoy poniendo al día y tramando una buena estrategia.
-Ah, qué bien, pero no sé si te habrás dado cuenta de que aquí la situación está un poco jodida.
-Sí, ya he visto los tanques de Polonia.
-Chupi.
-Es que quiero hacer algo epic, que está el listón muy alto.
-Ya... pues nada, ya aguanteremos aquí hasta que se te ocurra aparecer.
-Joe, que yo quería ponerme en la puerta del búnker...
-Ajá...
-Pues ahora voy para allá, pero no sé si me va a quedar todo lo épic que quería...
-Vaaaale, te esperamos, tú sin prisa, que la puerta aguanta todavía. Ciaoooo -se despidió colgando.


¡¡¡BUUUUUUUUUMMMMCRAAAAAAAASSHCHOOOOOOFFFF!!!


Cirkadia se quedó con los ojos como platos y casi se le cayó el teléfono de las manos. En un primer instante pensó que ya habían conseguido entrar en su búnker, pero entonces vio la humareda negra saliendo del arsenal.


-¿Rachelmon? -preguntó acercándose, máscara de gas y las gafas de aviador en su sitio.
-Puaj -la loca salió tosiendo-. Mejor nada explosivo, me conformo con esto.
-¿Trampas para osos? -preguntó enarcando las cejas.
-Sí -sacó a rastras unas dos toneladas de trampas para osos.
-¿Y qué pretendes hacer con ellas?
-Ya verás, jujuju.
-Tendré que fiarme de ti... -murmuró no muy convencida, marcando otro número.
-Aquí, desde patatalandia, al habla Ghost.
-Oye, ¿te pillo muy ocupado?
-Pues sí, un poco... ¿Necesitas que te invente alguna palabra?
-Unas cuantas, pero ahora te llamaba porque estoy en mitad de una guerra y a ver si tienes un hueco en la agenda como para venir a echar una mano.
-Uffff, pues la verdad es que... ¿no puede esperar hasta el sábado?
-Qué remedio -suspiró-, esperemos que el búnker aguante hasta entonces. ¡¡Pero haz las palabras aunque llores sangre!!
-¡A la orden!
-A ver si Violet-kill me coge ahora... -volvió a sentarse en la butaca jugueteando con la empuñadura de la katana con la mano libre-. Un tono... dos tonos... A que me salta el contestador... tres tonos... cuatro... -estaba a punto de colgar cuando...
-Asesina a sueldo, ¿dígame?
-Abueeeee -saludó poniendo el manos libres.
-Nieteeee, eres tuú, pensaba que habia cogido el móvil del trabajo, perdona.
-¿Te pillo ocupada?
-Aah, no, no te preocupes, ya estaba acabando con este nenaza, espera un segundo... -se escuchó un gritito ahogado seguido de un salpicón-. Ya está... Mierda, qué mal se va a quitar esto luego... Listo, dime.
-Bien -respondió despreocupada-. Era para preguntarte a ver si me puedes echar una manita con la guerra que se me ha echado encima.
-¿Guerra? ¿Qué has liado ahora? No me digas que le has declarado la guerra a algún pais y no me has llamado antes para dirigir las tropas...
-No, que va, es que he publicado en el Deviantart la última página de Lirio y he dicho que no voy a subir más. Y la gente se ha vuelto loca, jajaja.
-Mierda, sabia que pasaria esto, si es que les das la mano y acaban queriendo arrancarte el brazo, aunque estos lo mas seguro es que te quieran arrancar la cabeza. ¿Dónde estás? Salgo ahora mismo a linchar a esos cabrones.
-Pues me he refugiado en mi búnker, saldría a pelear, pero es que tengo mucho que pasar a limpio. ¡Oh, Dios! ¡Lo que acabo de ver! ¡¡Pedaaaazo tanque nazi que ha robado alguno de estos locos!!
-¿¿¿¿¿¿NAZIII?????? ¡¡Jodeeeer!! ¡¡Eso tiene que estar en nuestro bando!! ¡¡En cuanto llegue me encargo, me armo y me pongo la banda, que recen porque pienso machacarleees!!
-Puf, qué politicamente incorrecto que es esto... Pero, oye, no es por cortarte el rollo... ¿tú no tienes examenes?
-Cierto, mañana tengo uno bastante jodido... de hecho ahora deberia estar estudiando... ¡Pero es la guerra! Como buena generala tengo que estar ahi en primera linea de batalla. Además, esto es aburridisimo, y no pienso dejarte sola en el búnker, que seguro que lo tienes de armas hasta arriba, capulla.
-Tú tranquila, asegúrate de aprobar, o por lo menos inténtalo. Aquí las cosas no se van a poner realmente divertidas hasta que no me tiren las dos puertas abajo y todavía están con la primera. Pero, sí... armas tengo para regalar, de todo tipo, aunque no tengo nigún tanque...
-Me quedan tres dias, si tienen un tanque para entonces ya habrán tirado la primera... y tendré que atravesar toda la linea de fuego para llegar hasta ti... Dios, no se si voy a poder esperar tanto tiempo.
-Trata de aguantar, que no quiero que suspendas. Además, atravesar toda la línea de fuego es muy divertido, ¿no?
-Mmmmmh, divertido y excitante... Estate preparada, cuando llegue tendrás que abrirme sin que se cuele ninguno.
-De acuerdo, abue, ya veré que apañamos por aquí. Te dejo que vayas a limpiar esa ropa antes de que se seque la sangre.
-Mantenme informada, con lo que sea me llamas. ¡Aguanta nietee, demuestra de qué está hecha nuestra familia!
-¡De piedra rusaaaa!
-Yooo no -intervino Rachelmon.
-Tú arenilla -le dijo Cirkadia-, que anda que no molesta cuando se te mete en sitios indecentes, menos mal que ya no voy a la playa.
-¡Antepasados rusos y alemanes como mínimo, no nos venceran!
Se despidieron con un grito de guerra de gargantas desgarradas, de esos que se emiten con la cabeza decapitada de tu enemigo colgando del pelo en una mano y la espada en la otra.


La siguiente llamada fue para Yosora.
-Holaaaa, te llamo para ver si me puedes echar una manita con la guerra -dijo Cirkadia a modo de saludo.
-¿Qué guerra? ¿En qué lío te has metido ahora?
-Pues, verás, que acabo de subir la última página de Lirio al Deviantart y he dicho que no voy a subir mas y la gente se ha vuelto...
-¿Cómo? ¿Ya has terminado?
-¿No lo sabías?
-Esta semana tengo mucho trabajo, no he podido -se quejó-. ¿Entonces no vas a subir más?
-No.
-Pero... a nosotros nos pasarás el siguiente capítulo, ¿no? -preguntó con tonillo peligroso.
Cirkadia suspiró.
-Qué remedio, alguien tendrá que revisarlo.
-¡Bieeeeen! -el grito de alegría fue seguido de una carcajada inquietante.
-Pero para eso tendrás que aparecer por aquí.
-Pues... va tener que esperarte al fin de semana, que ya te he dicho que tengo mucho trabajo.
-Nah, ya me lo esperaba. Pues aquí estaremos, con una puerta más o menos del búnker.
-¡Ahh! Y dile a Rachelmon que...
-Eh, eh, eh, si es sobre figuras yo no quiero saber nada, frikis -le pasó el telefono a Rachelmon y se desentendió del tema.


Le echó un vistazo a las pantallas, un nuevo helicóptero había aparecido. Se preguntó de dónde leches salía tanto trasto y se sentó frente a su escritorio dispuesta a seguir trabajando. Empezó a repasar el cuarto capítulo, corrigiendo las faltas de ortografía, elimiando gazapos y pequeñas incoherencias, pero una variación en el ruido exterior hizo que se desconcentrara. El ariete había dejado de sonar contra la puerta y no porque la hubieran tirado abajo.
Rebobinó las grabaciones de las cámaras para ver cómo alguien saltaba del nuevo helicóptero, abría el paracaidas, al que cortaba las cuerdas poco despues y aterrizaba sobre el ariete desplomándolo contra el suelo.


-Son como críos... -dijo para sí misma sonriendo y encendió la megafonía, cortando "La marcha fúnebre" de Chopin, que sonaba por enésima vez-. Hola, Dkusa, ¿tienes algún plan o vas a ir a lo bestia?
-Me voy a quedar aquí fuera -le respondió a través de un cacharro como los que tienen los cantantes que, más que eso, parecen monitores de airobic.
-Como quieras -puso una canción de Apocalyptica y siguió revisando.

5 comentarios:

  1. Cariño... solo tengo una cosa que decir:
    ¿¡Pero qué coño...!?

    PD: Soy LaiaOta xDD

    ResponderEliminar
  2. Ay esta gente violenta...(aunque no se si son mas violentos los fans enfurecidos o los que estan de tu lado... xD)

    Yo te robaria los manuscritos y la notebook... es mas util. Tipo ladrona de museos... Sin romper nada.
    Y despues buscaria la forma de atarte a la silla para que sigas escribiendo(aunque no se si haga falta, por como estas trabajando)

    ResponderEliminar
  3. Luli: Esto es un desvarío, nada más XDD

    Maeglin: Violencia a partes iguales XDD Pero, dime, ¿por qué quieres morir tan joven? XD Te demostraré qué pasa cuándo alguien plantea la idea de robar y/o dañar el mateial de Lirio, jujuju, saldrá más adelante, ¿cómo quieres que te describa?

    ResponderEliminar
  4. mmm te describi en el deviantart como seria mi metodo pero no mi fisico...
    Bueno, voy a describirme tal cual que para el caso me va a venir bien =P : 1,60, delgada, pelo castaño oscuro por la cintura, con muchos rulos, con la frente despejada por un pañuelo y recogido en una cola de caballo alta. Ojos grandes y marrones, casi negros. Vestiria de negro, con un calzado liviano y poco ruidoso

    ResponderEliminar
  5. Oh no!! Violet viene por mi!!! Es hora de preparar mi sable D= pero antes, debo acabar con DKusa... *pose cool*

    ResponderEliminar