Entrada destacada

Tiendas en las que encontrar Lirio de Sangre

He empezado a llevar Lirio a las tiendas a las que tengo acceso y voy a hacer una lista para que sepáis dónde podéis pillarlo. AVISO: Só...

jueves, 7 de octubre de 2010

Tengo un sueño

Yo casi nunca recuerdo los sueños que tengo mientras duermo, quizás sea para dejar sitio a los sueños que genero despierta. Que son muchos. Me ha gustado leer desde que tengo memoria y empecé a crear mis propios "fanfics" mentales poco después. Acumulando ideas, entretegí una historia simple a la tierna edad de 15 (edad a la que yo era menos tierna que el helado de pan de ayer untado en queso cabrales: fría, dura y, por lo que parecía, con un aspecto físico que no terminaba de agradar) y empecé a escribirla. ¿Tengo que dar las razones que me llevaron a crear mi propio mundo de fantasía? La historia fue creciendo, madurando, creció aún más, se retorció bajo mis retorcidos designios, aumentó de tamaño, incluyó más personajes, creció y se tragó a más personas... Llevo más de 6 años escribiéndola, más de 1.000 páginas pasadas a limpio y otro puñado más sin pasar a limpio, lo que iba a ser el primer libro ya he admitido que irá partido en tres... Está grandecito el niño, ¿a que sí?

Durante estos seis últimos años la afición por la escritura ha pasado por ser un ejercicio para mejorar y ha llegado a convertirse en una obsesión. ¿Malsana? Quizás. Pero si consigo publicarlo lo llamaran "trabajo" y ya no habrá problema. Ese es mi sueño, publicar la novela titulada Lirio de Sangre, que vea la luz y se esparza por el mundo. ¿Es mucho pedir? Un poco, pero no me rendiré. Espero que mis amigos me apoyen para seguir adelante, siempre me están dando ánimos para que continúe escribiendo.

-Cirkadia...
-Dime, Rachelmon.
-¿Qué haces?
-Un blog, quiero describir el proceso de publicación de una novela.
-...
-¿Qué pasa?
-¡Deja de perder el tiempo y ponte a escribir! -saca el látigo y lo hace restallar-. ¡Deja eso para cuando lo tengas publicado!
-Pero...
-¡Que te pongas a trabajar! ¡YA!
-Vale, vale...

Como decía, me dan muchos ánimos. Latigazo. Auch.

2 comentarios:

  1. El verde que has utilizado para el fondo del texto hace que mis ojos vomiten pus cada vez que intento leer.
    Si lo pusieses en blanco te lo agradecería yo (y seguro que alguien mas)
    Me honra aparecer en tu primera entrada, pero... TRABAJA!!!! MUAHAHAHAH!!!!

    ResponderEliminar
  2. Nyoooooo, me gusta verdeeee U___U
    Jou, no me digas eso T___T

    ...tengo dudas de que te llegue el aviso de que te he respondido, esto no es como el DA...

    ResponderEliminar