Entrada destacada

Tiendas en las que encontrar Lirio de Sangre

He empezado a llevar Lirio a las tiendas a las que tengo acceso y voy a hacer una lista para que sepáis dónde podéis pillarlo. AVISO: Só...

lunes, 8 de julio de 2013

La Universidad Lirio de Sangre y el Reformatorio Redención

(Aviso: esto es una paranoia muy grande, es coger el universo de Lirio y meterlo todo en una serie escolar. Ay, qué mala influencia son los japos XD
Aviso2: como esto viene siendo una autoparodia, lo entenderéis mucho mejor si tenéis leído el original, y para esto os recomiendo Eres Leyenda)

"La Universidad Lirio de Sangre es un lugar muy grande, enorme, tanto que forma una ciudad con varias escuelas, negocios, viviendas, su propia policía… Podría decirse que la Universidad es un Universo en sí misma, un pequeño mundo en una burbuja donde ocurren cosas muy, muy raras.

Cierto día, finalizado ya el curso, llegó una muchacha que había recibido una repentina beca. Esta muchacha estaba destinada a cambiar ciertas cosas de la Universidad, aunque, evidentemente, ella no tenía ni idea.

Pero hoy no quiero hablaros de ello, sino mostraros un rincón oculto en tinieblas, un pozo infecto al que echan los monstruos que se crean en el seno de la Universidad, el llamado Infierno Gris: el Reformatorio de Redención.
                                                                                                             
La Universidad ocupa muchos metros cuadrados, pero buena parte de ellos están cubiertos por bosquecillos y parques. Instituciones como facultades, tiendas y viviendas crean núcleos de carácter urbano, con sus calles de ambiente agradable. Pero hay dos edificios que prefieren la soledad de lugares hostiles, uno de ellos es la Central FOBOS, construida sobre unos peñascos; pero de ella os hablaré en otro momento, porque ahora lo que nos importa es el Reformatorio. Abandonada en un páramo negruzco se alza una mole de silueta inquietante, una alta torre de diez pisos corta el cielo con su aspecto terriblemente industrial, los constructores no escatimaron en el cemento gris que le da el apodo. Rodeando la torre que recluye a los niños y adolescentes que se han portado mal hay un edificio de tres pisos con forma de donut donde se alojan los profesores, que hacen las veces de guardias de seguridad.

Si la Universidad tiene unas normas propias y una autorregulación curiosa, el Reformatorio cuenta con unas leyes endogámicas y se sospecha que no tienen mucho que ver con los derechos humanos. Hay rumores que cuentan que quien entra en el Reformatorio, ya sea como joven problemático que ha de ser escarmentado o como profesor, no vuelve a salir. Aunque puede que sí salga su cuerpo con algunas funciones básicas y manías preocupantes. Las leyendas urbanas aseguran que el Reformatorio se come tu alma y crea monstruos peores de los que entraron en su día. Pero seguramente esto no serán más que habladurías, para conocer la verdad habrá que arriesgarse a entrar.

Aprovechemos la llegada de un nuevo preso, digo, niño a reformar, una fría noche de finales de año, varios antes de que la muchacha con la repentina beca aparezca. Era una noche despejada, hacía un frío del carajo, no había luna y las estrellas parecían querer esconderse en el oscuro firmamento según un lujoso coche negro avanzaba embalado hacia el Reformatorio. En el asiento trasero iba una mujer de pelo blanco, pero no os dejéis engañar por este detalle, porque irradiaba una fuerza que ya quisieran muchos jóvenes. Junto a ella tenía a una chica dormida, que parecía ajena del lugar al que la llevaban. Y, curiosamente, no parecía haber conductor en el asiento delantero.

El cochazo aparcó frente a la entrada principal del temido edificio y la Directora en persona fue a ver quién tenía la ocurrencia de llegar a esas horas.

-¿Qué la trae a nuestro infierno, señora? –pregunto la Directora a la mujer de pelo blanco.

-Vengo a traeros un demonio –respondió la recién llegada sacando a la muchacha dormida-. Espero que tengáis una habitación de máxima seguridad para ella –añadió sin compasión."

Siguiente capítulo: Reformatorio Redención

4 comentarios:

  1. ASDFSAFDS un reboot de eres leyenda en modo escolar <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, ámame. Aunque ni de lejos prometo escribir todo Eres Leyenda en modo escolar. Creo que moriría.

      Eliminar
    2. Demasiadas cosas que hacer como para dedicarme a ello u_u

      Eliminar